El Hotel Barceló Bilbao Nervión celebra Carnaval y San Valentín con una Cena Verbena

0

BBNSalon_CarnavalEl Hotel Barceló Bilbao Nervión celebra Carnaval y San Valentín con una Cena Verbena.

El sábado, 14 de febrero, el Hotel Barceló Bilbao Nervión organiza una Cena Verbena de Carnaval para celebrar de forma conjunta los carnavales y el día de los enamorados.

El equipo de hotel ha preparado cada detalle para disfrutar de una noche perfecta y muy completa: el entorno, la decoración, la música, la gastronomía, el ambiente…con una fórmula en la que es especialista: cóctel, cena y verbena.

El plan cuenta con los atractivos añadidos de disponer de un espacio privado en una céntrica ubicación, unas amplias instalaciones y un servicio esmerado para atender todas las necesidades, con la comodidad de no tener que desplazarse, ni pasar estrecheces entre la multitud de gente que se prevé en las calles en esas fechas.

La velada comenzará a las 21 h en el hall del hotel, donde se servirá un cóctel de bienvenida que incluirá tres estaciones: estación de jamón con cortador, de huevitos de codorniz y de brocheta de pollo marinado con soja. Unos sabrosos bocados que se regarán con vino, agua mineral o refrescos, en los momentos preliminares de la noche.

Luego tendrá lugar la cena en el salón, especialmente ambientado y decorado para la ocasión. Se servirá el menú que ha creado el chef del Restaurante Ibaizabal para la ocasión: salpicón de mariscos y hojas tiernas con vinagreta de Jerez, merluza rellena de centollo y verduritas con crema de piquillos y tournedó de solomillo con salsa Gorgonzola y pera confitada. Para acompañar los platos, agua mineral y vino tinto crianza, blanco o rosado. Y de postre, el dulce de temporada: torrija de Carnaval con helado de canela.

La sobremesa se abrirá con el café y una copa de Cava. La fiesta continuará hasta las 2h de la mañana, amenizada por la música de un DJ que pinchará canciones de las décadas de los 60, los 70 y los 80. También incluirá distintas sorpresas que se irán desvelando en el trascurso de la noche.

Para información y realizar reservas: teléfono 94 445 47 00.