La concejalía de Juventud pone en marcha una nueva edición de Nerja Crea

0

Ya está en marcha  el programa de actividades “Nerja Crea”, según ha informado la concejala de Juventud, Sandra Jimena.

Esta iniciativa, que este año celebra su quinta edición, se creó con el objetivo de facilitar un canal de expresión y participación a los jóvenes del municipio para que estos pudieran demostrar sus habilidades, creatividad y dotes artísticas.

 Los certámenes son de diversa índole: cómics, carteles, fotografía y graffitis; cortos y relatos;  chistes y monólogos. También hay de baile (salsa y funky), de ideas para aportar a la gymkana 2015 e incluso de elaboración de cócteles sin alcohol.

 Los ganadores podrán conseguir premios que van desde los 80 a los 300 euros. También hay otros como un circuito de spa para dos personas.

 Nerja Crea va destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años, procedentes de la localidad de Nerja o de alrededores. Estos son libres de inscribirse en todos los concursos que deseen. Podrán hacerlo dirigiéndose al Centro de Información juvenil (calle Cristo,12, 1ª planta) o por correo electrónico: juventud@nerja.es facilitando la modalidad en que se participa y sus datos personales (nombre y apellidos, domicilio, DNI, edad, teléfono y correo electrónico).

 Pueden ampliar la información en la página web del Ayuntamiento (www.nerja.es) en el facebook de Juventud (Nerja Juventud) o en el Centro de Información Juvenil.