Vídeo del polémico reportaje del Frank Fryer en San Sebastián

0

El cómico deportivo Adam Smith que interpreta a un personaje en el programa Soccer AM Away Days fue tema de polémica en San Sebastián por irritar al Tambor Mayor de Zubi Gain.

El vídeo donde se aprecia cómo el humorista inglés Franky Fryer se pone a bailar al paso de la tamborrada de Zubi Gain y su expulsión airada por parte del Tambor Mayor se ha convertido en viral.
Adam Smith sacó de sus casillas al Tambor Mayor de Zubi Gain, Juantxo Aizpurua cuando para rodar un reportaje incurrió en la tamborrada.

Smith es un cómico deportivo británico que interpreta a ‘Franky Fryer’ dentro del programa ‘Soccer AM Away Days’ para la conocida cadena Sky Sports. En este espacio Adam presenta con un típico humor británico diferentes localizaciones del mundo del fútbol. Y tras la llegada del escocés David Moyes al club donostiarra, la Real Sociedad centró el último trabajo del humorista.

Para presentar al club y a la ciudad de San Sebastián en su espacio deportivo, Smith rodó varias escenas durante las pasadas semanas, entre ellas una en plena tamborrada, en la que con su «especial» humor inglés interrumpió en un momento el transcurso de la misma, cosa que indignó a varios guipuzcoanos.

Ahora el resumen de trabajo se ha subido a Youtube en un video en el que podemos ver a un Franky Fryer que ataviado con una gabardina y con reloj y cadenas de oro muestra con tono de humor y cierta locura los encantos de la ciudad, sus atracciones, sus fiestas, y por supuesto su equipo de fútbol.