Detienen en la localidad de Villafranca de los Barros a un presunto traficante de drogas

0

Intento desprenderse de la droga arrojándola por la ventanilla del vehículo. Se le intervinieron 20 bellotas de hachís, de las que se obtendrían unas 800 dosis. Acción delictiva que llevaba a cabo en las zonas de ocio y recreo de Villafranca de los Barros. 

La Guardia Civil detuvo a un vecino de la localidad de Villafranca de los Barros de 29  años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Como consecuencia de la investigación que desarrolla la Guardia Civil en zonas de ocio y recreo dentro del municipio de Villafranca de los Barros, se obtuvo suficiente información para sospechar e implicar a un vecino de la localidad, con numerosos antecedentes penales,  como presunto autor del trafico de drogas.

Así fue, como en el día de ayer y con los dispositivos de servicio y seguimiento, Guardias Civiles del Equipo ROCA de Zafra y de Villafranca de los Barros, interceptaron en un camino de los extrarradios de la citada localidad el vehículo conducido por el sospechoso.

Conductor que antes de su interceptación, arrojó por la ventanilla 20 bellotas de hachís con un peso de unos 210 gramos, de los que se obtendrían unas 800 dosis, en el momento que se le detuvo por un delito contra la salud publica.

Con el análisis y características de la droga aprehendida al detenido, un minorista de la sustantiva estupefaciente, la Guardia Civil continúa con la investigación para intentar determinar su origen.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villafranca de los Barros, quien decreto su libertad con cargos.