Incautadas 2 toneladas de hachís en Málaga

0

malaga_hachisAgentes de la Policía Nacional han incautado dos toneladas de hachís en Málaga a una organización que distribuía la droga a compradores extranjeros. Tres son de nacionalidad española, uno holandesa y otro de nacionalidad francesa.

Incautadas dos toneladas de hachís en Málaga. Sus cinco integrantes, ahora detenidos, obtenían el hachís en Portugal para almacenarlo en una nave de Alhaurín de la Torre (Málaga) e introducirlo en otros países, principalmente Francia
Los agentes han aprehendido 2.189 kilos de hachís, seis vehículos, una motocicleta, un revólver y 17.285 euros

Oculta entre alpacas de paja
Avanzada la investigación, los agentes interceptaron un vehículo que circulaba con un remolque de caballos por la autovía A-92 a la altura de Granada. Tras el registro, los investigadores localizaron 34 fardos de hachís ocultos tras alpacas de paja, con un peso aproximado de una tonelada. Las pesquisas que se iniciaron en ese momento condujeron hasta una nave situada en un polígono industrial de Alhaurín de la Torre en el que se almacenaba parte del hachís -660 kilos-. Poco después, los agentes detuvieron a otro miembro de la organización a bordo de un vehículo francés que transportaba 322 kilos de hachís.