Caravana de mujeres a Castillejo de Mesleón

0

La Asociación de Caravanas de Mujeres (Asocamu) celebrará este sábado con motivo de San Valentín una expedición a Castillejo de Mesleón, localidad segoviana de 150 habitantes situada en el noreste de la provincia.
Asocamu organiza fiestas de solteros y solteras desde hace 20 años como fórmula para promover la repoblación rural. Fue precisamente en Segovia, en el municipio de Fuentesaúco de Fuentidueña, donde tuvo lugar su primera caravana, que se desarrolló el 15 de junio de 1995 bajo el título ‘Operación Celestina’.
En esta ocasión, hasta Castillejo de Mesleón se trasladará un autocar desde Madrid con 55 mujeres dispuestas a «conquistar el corazón» de los hombres de la localidad y alrededores, según informan a Europa Press fuentes de la organización.
La expedición llegará a las 17.00 horas al municipio turístico de Riaza, donde tendrá lugar un paseo por la villa. Ya en Castillejo, habrá un cóctel de bienvenida a las 19.00 horas, tras el cual tendrá lugar el encuentro de solteros y solteras y una cena.