Un hurto en un supermercado de Burlada casi acaba con un intento de secuestro

0

Gran Susto este miércoles en un supermercado de la localidad navarra de Burlada cuando un trabajador del mismo ha intentado parar a un presunto ladrón que llevaba una bolsa, y ha acabado en casi una intentona de secuestro con final feliz. El empleado ha retornado ileso a su puesto de trabajo minutos después tras la intervención de un cliente que les ha seguido a la fuga .

Como si de una película policíaca se tratara, los trabajadores y clientes de un supermercado de Burlada se han llevado este jueves un buen susto.

Los hechos han tenido lugar a última hora de la tarde, sobre las nueve de la noche cuando una encargada de un supermercado de esta localidad ha indicado a un cliente, que llevaba unos snack para que enseñara otra bolsa que llevaba, y tras la negativa del cliente a hacerlo, se ha dado a la fuga a la carrera sin pagar y con la bolsa.

La encargada del establecimiento ha pedido ayuda y un trabajador ha atendido al requerimiento persiguiendo al presunto ladrón hasta el aparcamiento donde éste estaba huyendo en un vehículo, por lo que el trabajador , para pararlo, se ha metido con él en el coche, y el ladrón ha seguido la fuga, ya fuera del supermercado y por carretera