Alberto Ariza gana el Concurso Fotográfico de San Valentín organizado por Nerja

0

Alberto Ariza Ruiz se ha proclamado ganador del Concurso Fotográfico  de San Valentín del Programa Nerja Crea+ 2015, que organiza la delegación de Juventud.  La obra ganadora lleva por titulado “Feria de Nerja, detrás de las Cámaras” y el premio consta de un circuito de spa.

El jurado que ha otorgado este premio ha estado compuesto por Celia Godoy Fernández,  colaboradora de la concejalía de juventud;   María Estela García Triviño,  colaboradora del  área de Juventud;  Lucia Muñoz Arrabal ,  aficionada al arte de la fotografía,  y la concejala y presidenta del jurado con voz pero sin voto. Sandra Jimena Jaime. .

En dicho concurso han tomado parte otros jóvenes de la localidad, que han recibido un diploma de agradecimiento por su participación en el concurso.

Sandra Jimena ha animado a los jóvenes  de la localidad a participar en el próximo concurso  del Programa Nerja Crea+ 2015, que es el  Concurso de Cómics. El  plazo permanecerá abierto hasta el 23 de marzo de 2015 y los premios asignados para este certamen son de 300 euros al mejor guión, 200 premios al mejor dibujante,  y 100  euros al cómic más original.