Catálogo Ortopedia Plantia, San Sebastián: Andador Plegable Jazz

0

plantia 2Para personas con disminución de la movilidad, el uso del andador es una de las primeras recomendaciones para mantener la deambulación y prevenir las caídas. Dentro de la amplia oferta existente, en la Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián también puedes comprar el Andador Plegable Jazz.

El Andador Jazz se caracteriza por su solidez funcionalidad y estética, que se combina con la facilidad del plegado lo que permite guardar en un pequeño espacio el andador cuando no es necesario su uso.
Este andador tiene un diseño ergonómico, funcional y una estética cuidada y moderna.

En aras de la funcionalidad comentada, dispone de empuñadura anatómica y acolchada con regulación en altura para adaptarse mejor a cualquier tipología.
Tiene ruedas de 20 cm de diámetro, lo que le permite superar sin problemas las pequeñas desigualdades de la superficie de las aceras, lo que la hacen especialmente manejable y cómoda en el exterior, aunque también es adecuada para interiores (ancho de 59,5 cm) con ruedas delanteras giratorias. Es un andador plegable con lo que disminuye su volumen y es muy fácil de transportar. Dispone de asiento acolchado y bolsa extraíble de serie.

Puedes acceder a más información del Andador Plegable Jazz en Ortopedia Plantia.