Crece la comunidad de Pelugestion.com

0

pelugestion2Crece la comunidad de Pelugestion.com con su TPV gratis para peluquerías y centros de estética,

Permite profesionalizar la gestión de los pequeños negocios y mejorar su rentabilidad.

Pelugestión.com es el TPV gratis para gestionar peluquerías y centros de estética que está creando una comunidad de usuarios profesionales de la imagen personal en torno a un proyecto de gran alcance que aspira a ser internacional y cambiar el modelo de negocio del sector.

El punto de partida es sencillo y muy práctico; utilizar un software de gestión gratis y sin instalación en todos los negocios, por pequeños que sean. Con este TPV de peluquería y estética se pueden realizar las ventas y los tickets del equipo, organizar la agenda y disponer de todos los datos del negocio en un clic, mediante unos gráficos muy visuales. Todo ello con la seguridad de que los datos son privados y confidenciales para cada usuario y que puede descargarlos o borrarlos en cualquier momento sin dejar rastro.

El principal punto fuerte de pelugestion.com es que no hay “excusas” para no usarlo, ya que es de acceso universal: es gratis y online, por lo que no requiere instalación ni inversión; ni siquiera hace falta un ordenador destinado exclusivamente a las tareas de gestión, sino que se puede utilizar desde cualquier dispositivo. Tan solo hay registrarse y comenzar a usarlo, y para ello, en la plataforma se dan todas las facilidades, a través de un chat de ayuda y un teléfono de asistencias para una rápida puesta en marcha. Por ello la propuesta está calando entre los profesionales y se están sumando los usuarios.

Las ventajas de utilizar pelugestión.com en el día a día son múltiples. Las gestiones se realizan de forma más eficaz y se facilita la organización, pero además se disponen de los datos esenciales del negocio que nos permiten conocer la realidad, detectar periódicamente los puntos de mejora y poner en marcha iniciativas para alcanzar mayor venta y mayor rentabilidad, midiendo su eficacia en los resultados. De ahí su atractivo y su gran potencial.

Esta plataforma, que se ha puesto en marcha recientemente, no es sólo un software de gestión gratis y sin instalación sino que pretende revolucionar la actividad de los profesionales y los pequeños negocios de peluquería y estética, haciendo posible gestionarlos como las grandes marcas de éxito e iniciándoles en el camino de la empresa global.

El modelo de negocio de Pelugestion.com no se sustenta en la venta de software de gestión, sino en conseguir una gran audiencia de usuarios en torno a su TPV gratis para vender otro tipo de servicios complementarios, que den respuesta a las necesidades del público en los ámbitos más diversos: productos, aparatología, asesoramiento técnico, marketing..etc. Hay que destacar que en este esquema, el software de gestión gratis que se pone a disposición del profesional se cuida enormemente porque su calidad y su eficacia son las claves para que se use y por lo tanto para que el modelo funcione.

En su desarrollo, en esta plataforma de profesionales y negocios de peluquería y estética conectados el usuario se beneficiará de todas las ventajas de formar parte de una gran comunidad. Podrá aprovechar las sinergias comunes, las experiencias de otros usuarios y acceder a servicios y productos de primera línea con la fuerza de negociación que le da formar parte de una gran masa de compradores.