El Gimnástico Melilla jugará este fin de semana contra el Atlético Jaén

0

El Gimnástico Melilla, representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, en su afán de seguir con las aspiraciones de mantener la categoría en la presente temporada, .tiene este fin de semana uno de los partidos claves para conocer el futuro del conjunto local.

El cuadro dirigido por Chupa se desplazará en la jornada del domingo hasta tierras jienense donde jugará frente al Atlético Jaén, a partir de las 12:30 horas. Esta escuadra copa la primera de las plazas del descenso directo, de ahí la importancia que tienen los tres puntos en juego para la clasificación general, ya que los melillenses están colocados en la penúltima posición clasificatoria, con un partido menos que el resto de sus adversarios.

Ocho son las jornadas que restan para la conclusión de la temporada en este grupo nacional y los melillenses centran todos sus esfuerzos en llegar en un buen momento deportivo al último tramo que es donde verdaderamente se juega todo el futuro de cada uno de los equipos que entran en liza.

Todos los componentes del conjunto aurinegro trabajan en buenas sensaciones de entrenamientos de cara a llegar en unas buenas condiciones físicas y tácticas posibles para intentar aprovechar este momento para traerse a Melilla los tres puntos en juego.
Si para los amarillas es importante el triunfo, no es menos para el Atlético Jaén que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ni un sólo punto de su terreno de juego y menos frente a un rival directo como lo es el Gimnástico Melilla.
Los jienenses se encuentran con un punto más que los melillenses en la tabla clasificatoria.

La escuadra presidida por José Luis Torrecilla estará muy atenta a lo que ocurra en los demás terrenos de juego del grupo XIII, puesto que dos de sus máximos rivales por eludir el descenso se enfrentan entre sí, Huétor Vega y Linares 2011.