Quique Sánchez Flores dimite como entrenador del Getafe

0

Ayer jueves, el entrenador de Getafe anunciaba por sorpresa su dimisión, en una rueda de prensa.

«Os quería comunicar la decisión de cesar en mi cargo de entrenador del Getafe. Es una decisión personal producto de reflexión vital que me aleja de repetir situaciones que en su tiempo no me hicieron feliz. Creo que es la mejor decisión, el mejor modo de dignificar mi profesión y de respetarme a mí mismo».

Sánchez Flores quiso dar las gracias al club y los medios. «Y sobre todo a los jugadores que han tenido un comportamiento extraordinario de compromiso, actitud, cariño y amor a la profesión y al cuerpo técnico. Quiero dar las gracias a los aficionados que me han dado un cariño extraordinario y al Getafe por permitirme este reencuentro feliz y que durante dos meses me haya hecho sentirme entrenador. Espero que nos veamos muy pronto».

El preparador madrileño deja al conjunto del sur de Madrid en la decimotercera posición de la clasificación, a cuatro puntos del descenso, después de sumar tres victorias (Celta, Sevilla y Espanyol) y cuatro derrotas (Eibar, Real Madrid, Almería y Valencia).