Detenida una joven por agredir con un cuchillo a su pareja en Bilbao

0

La Ertzaintza detuvo en la mañana de este sábado, a una joven de 18 años por un presunto delito de violencia doméstica. Tras una discusión, la acusada agredió a su pareja sentimental con un cuchillo causándole heridas en el antebrazo izquierdo.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una del mediodía del sábado, en un domicilio de la capital vizcaína. A esa hora, agentes de la Ertzaintza destinados en la comisaría de Bilbao se desplazaron a una vivienda tras recibirse un aviso acerca de una discusión y una posible agresión.

Personados en el lugar, los agentes actuantes  identificaron a dos mujeres, y constataron que una de ellas presentaba unas heridas sangrantes en uno de sus brazos por lo que solicitaron asistencia sanitaria.

Tras hablar con las dos implicadas, los agentes procedieron al arresto de la joven de 18 años por un presunto delito de violencia doméstica. Tras una discusión, la acusada amenazó y presuntamente agredió a su pareja con un cuchillo de cocina causándole heridas sangrantes en un antebrazo que necesitaron de su traslado a un hospital.

Otro suceso más de violencia de género en Bilbao

Agentes arrestaron en la tarde de ayer, sábado, a un individuo de 33 años por un presunto delito de violencia de género. El varón acusado agredió a su compañera sentimental tras propinarle varios puñetazos y , a continuación, la empujó contra una cristalera del salón provocando a la mujer una herida sangrante en un pie.

Los hechos tuvieron lugar sobre las siete menos cuarto de la tarde en la capital vizcaína. Agentes adscritos a la comisaria de Bilbao se desplazaron a un domicilio ya que se había tenido conocimiento de una agresión de un varón a su pareja. Personados en el lugar, los agentes contactaron con una mujer que manifestó a los agentes que había sido víctima de una agresión por parte de su pareja. La víctima denuncio que su compañero sentimental le había propinado varios puñetazos y tras destrozar una cristalera del salón, le había empujado contra uno de los cristales provocándole una herida sangrante en el pie. Tras observar las lesiones de la mujer, los agentes solicitaron la presencia sanitaria  para atender a la víctima que fue trasladada al hospital de Basurto.-

A continuación, los ertzainas identificaron al presunto autor de la agresión, un varón de 33 años, al que detuvieron por un presunto delito de violencia de género.