Lagarto Amarillo – Gira 2015. 07 de Marzo en Bilbao

0

lagtarto amarilloLagarto Amarillo regresa a los escenarios con la gira de presentación de su nuevo disco. El próximo 7 de marzo estará a las 21:30 horas en la Sala Azkena de Bilbao.

El grupo madrileño, liderado por Pablo Mora, combina su talento musical con unas letras profundas y un magnético sentido del espectáculo que les ha permitido convertirse en uno de los grupos punteros del panorama musical.

Los dos primeros singles del nuevo disco, ‘Mi mundo ideal’ y ‘Crío’, ya se han convertido en números uno en las principales radios y televisiones musicales del país.

La trayectoria de Lagarto Amarillo se inicia hace una década con la publicación de su primer álbum, ´Que la suerte te acompañe´ (2003, Universal Music).
´Distinto´ fue su segundo trabajo, cuyo tema ´Cuéntame´ sería escogido para anunciar la popular serie de TVE ´Cuéntame cómo pasó´. Este disco fue galardonado con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino de 2009, así como a la Mejor Canción latina por ´Cuéntame´.
Su último trabajo discográfico, ´Estoy mintiendo de verdad´, vio la luz en 2012, colocándose en los primeros de la lista de ventas en su primera semana.

Acceder a la información sobre el evento.