BITS. Tricicle. Del 3 al 14 de junio en Sevilla

0

bitsTricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans, continúan con su espectáculo Bits que estará desde el día 3 hasta el 14 de junio, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.
TRICICLE se han convertido en BITS y, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de personajes, de gafas, de sexo incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un auto homenaje con el fin de aumentar su pasión enfermiza por el humor. Eso sí, siempre por el bien del espectáculo y siempre buscando la mayor tasa de DGM (Densidad de Gags por Minuto) posible.

El humor se alimenta del PENSAMIENTO LATERAL que es como tirar del hilo de una idea que, por asociaciones, nunca sabemos a dónde nos llevará. Los BITS que haBITan en un portal electrónico también nos llevan a golpe de clic a mundos a los que nunca pensamos que iríamos a parar. El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los BITS, unos seres intangibles capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

Toda la información sobre el evento.