Salamanca presume de Semana Santa en aeropuertos y vuelos transoceánicos

0
Semana Santa Salamanca

La belleza de la Semana Santa salmantina traspasará fronteras gracias a la exhibición del documental “Salamanca es Pasión” en las salas de espera de Iberia y los vuelos transoceánicos de la compañía.

La aerolínea emitirá el vídeo promocional de 8 minutos subtitulado en inglés en los principales aeropuertos de nuestro país (incluyendo la concurrida T-4 de Barajas) e, incluso, se emitirá en algunos de los vuelos internacionales de larga distancia de Iberia. Un paso importante que dará a conocer en todo el mundo las peculiaridades y el atractivo de la Pasión salmantina, declarada de Interés Turístico Internacional hace ya 12 años.

Este documental, cuya duración completa alcanza los 90 minutos, ya fue utilizado como arma de promoción turística en la feria FITUR. Fue filmado durante la Semana Santa de 2014 por alumnos del grado de Comunicación Audiovisual  de la Universidad de Salamanca, más concretamente por la salmantina Susana Guerra con el apoyo del profesor Javier L. Gil, y bajo la coordinación de Miriam Labrador de la productora audiovisual Transvisión.