Albert Rivera y Naranjito revolucionan las redes sociales

0

yosoynaranjito#YoSoyNaranjito se convertía ayer en super trending después de que Albert Rivera subiera a la red una foto en la que sujetaba un dibujo de la  la mascota del Mundial 82.

Y todo porque al portavoz del PP en el Congreso, se le había ocurrido por la mañana comparar al líder de Ciudadanos con «naranjito», aludiendo al color coorporativo que luce el partido político en su campaña.
Albert Rivera aseguró ante esas declaraciones, que le parecía bien la comparación y que a partir de ahora, Ciudadanos se dejaría acompañar de Narajito como símbolo del partido y de su españolidad.

#YoSoyNaranjito se había convertido en trending topic en España y el propio Rivera había publicado una foto suya con la mascota y el siguiente texto: «YoSoyNaranjito porque me gusta más la propuesta que la queja, porque me mueve la ilusión y no el miedo. Soy ciudadano».
«Nos sentimos orgullosos de ser Naranjitos, de no ser rojos ni azules y tener las manos limpias», dijeron fuentes de la directiva del partido. «Es más, si pudiéramos cogeríamos el Naranjito del Mundial como símbolo del partido. Precisamente, internamente, de forma coloquial, los afiliados más jóvenes, entre ellos, se llaman Naranjitos». «Cuando lo hemos visto, no lo podíamos creer. ¡Si hasta había gente que lo tenía en el despacho puesto en un corcho!»

En apenas unas horas el hashtag se ha convertido en el tema más comentado en Twitter y minutos más tarde ha conseguido ser el segundo Trending Topic Mundial.