Luis Piedrahita – El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable

0

piedrahita20 de Marzo en La Coruña.

‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’ es el último espectáculo de humor del monologuista Luis Piedrahita, el rey de las cosas pequeñas.

Piedrahita, el conocido colaborador y guionista del programa El Hormiguero, traerá su humor inteligente y familiar hasta el Teatro Colón de La Coruña, en una sesión única a partir de las 20:30 horas.

‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’, así se llama el nuevo espectáculo de Luís Piedrahita. Este mago de las palabras vuelve a subirse a los escenarios para llevarnos de la mano a ese mundo suyo tan peculiar y divertido. Piedrahita defiende a esos pequeños seres a los que no se les trata con el respeto que se merecen: las letras pequeñas que nadie lee, las olivas, las legañas de los topos…

Humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar. En este espectáculo Luís Piedrahita juega con las palabras, con las suyas y con las del público, improvisando con sus sugerencias y dejando participar.

Después del incontestable éxito de ¿’Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’ y de ‘Dios hizo el mundo en siete días… y se nota’ llega este divertidísimo show lleno de magia e ingenio. Una vez más, un monólogo escrito y dirigido por Luís Piedrahita.
Luís Piedrahita triunfa por toda España con sus espectáculos unipersonales de monólogos y cada fin de semana cuelga el cartel de No hay entradas.

Este 20 de marzo estará en La Coruña.

Acceder a la información sobre el evento.