El Parque Zafra estrena un nuevo punto de alquiler de karts en Huelva

0

Huelva estrena un nuevo punto de alquiler de karts de la ciudad, que estará ubicado en el Parque Zafra, gracias a la empresa de ocio Sal a Jugar y el Ayuntamiento de Huelva, que ha ofrecido este espacio de la ciudad para el disfrute de esta modalidad deportiva.

Esta iniciativa está pensada para niños y adultos, que a partir de ahora, tendrán en este parque, uno de los más grandes de Huelva, un espacio magnífico para pasear en kart. Para celebrar este acontecimiento, habrá una doble inauguración mañana viernes y el sábado, en la que los onubenses podrán pasear gratuitamente en estos karts, con un circuito hinchable que se ubicará en Isla Chica y en la Plaza Doce de Octubre. Así, mañana estarán disponibles los karts en la plaza del antiguo estadio colombino, de 16.00 a 20.00 horas, y el sábado, en la Plaza Doce de Octubre, de 11.00 a 16.00 horas.

Con esta nueva propuesta de ocio en la que colabora el Ayuntamiento de Huelva, se pretende “fomentar el deporte, el transporte ecológico, los juegos al aire libre, y sobre todo, la diversión en un espacio de confort”, ha manifestado el concejal de Deportes, Manuel Remesal. Además, se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de disfrutar del entorno natural del Parque Zafra.