‘Las Torres que nos miran’, nuevo video promocional de Salamanca

0

Cuando veas este video no volverás a tener los pies sobre la tierra.
Preciosas imágenes aéreas, captadas con un dron, que muestran aéreas impactantes de Ieronimus y Scala Coeli. El video es obra del fotógrafo David Arranz, un encargo de Turismo de Salamanca.
‘Las torres que nos miran’ es el título del nuevo video promocional con el que el Ayuntamiento, a través de Turismo de Salamanca, promocionará la ciudad de forma especial a través de imágenes aéreas impactantes de dos de sus principales espacios patrimoniales: Ieronimus y Scala Coeli. Con una duración de 2 minutos y 43 segundos, el espectador puede ya disfrutar con las vistas aéreas de estos dos edificios históricos, la Clerecía y las Catedrales, los más altos de la ciudad de Salamanca.

El audiovisual ofrece casi en su totalidad un punto de vista desde arriba hacia abajo, una mirada desde lo alto, como indica su propio título. Incluye, además, imágenes del interior de las catedrales y dos «time lapse” de la ciudad, siempre centrados en las torres.
La grabación se completó tras varias sesiones de vuelo, supervisadas por la policía local, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

Turismo de Salamanca ha encargado una campaña de marketing y publicidad para garantizar una destacada difusión, conseguir viralidad en las redes sociales y generar interés sobre este clip. Con este objetivo, el slogan con el que se tratará de captar la atención es: “Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies en la tierra. Las Torres que nos miran. Salamanca”.