Conservas Serrats a favor de los derechos de los consumidores

0

supermercadoEl 15 de marzo se celebró el Día Mundial de los Derechos de la Persona Consumidora.

Conservas Serrats
muestra su compromiso a favor de dichos derechos y apuesta por ofrecer una buena experiencia de consumo a sus clientes.

El domingo 15 de marzo se celebró el Día Mundial de los Derechos de la Persona Consumidora, una jornada que se celebra cada año desde 1983, para promover los derechos fundamentales de todos los consumidores. Derechos en los que Conservas Serrats cree y por los apuesta firmemente, tratando siempre de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes.

El Día Mundial de los Derechos de la Persona Consumidora fue proclamado por la ONU el 15 de marzo de 1983, para poner de manifiesto los principales derechos que se empezaron a establecer tras un discurso que John F. Kennedy había pronunciado en 1962 y en el que por primera vez se reconocía la figura del consumidor.

Derecho a la satisfacción de necesidades básicas, a la seguridad, a ser informados, a elegir, a ser escuchados, a la reparación, a la formación como consumidores y al bienestar. Son los ocho derechos básicos que trata de recordar y defender el Día Mundial de la Persona Consumidora.

En el ámbito de la alimentación, una de las formas básicas de hacer realidad el derecho a la información es el etiquetado de los productos. Así, todas las conservas de Serrats muestran de forma clara los ingredientes y la información nutricional. Además, informa del origen (zona de pesca) de su materia prima siguiendo los códigos establecidos por la normativa europea.

Asimismo, los usuarios pueden encontrar en la página en corporativa www.serrats.com toda la información sobre el proceso de elaboración y las respuestas a preguntas frecuentes relacionadas con el pescado azul y sus aspectos nutritivos.

Conservas Serrats informa también de las condiciones de compra y devolución de sus productos, tratando de garantizar siempre la satisfacción y seguridad de sus clientes. En este sentido, hace ya tiempo apostó por la garantía del sello Confianza online, acorde con hacer las cosas lo mejor posible.

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.