Jon Redondo recibe a Lucas Eguibar tras su histórico título

0

Jon-REDONDOBasque Team: Jon Redondo con el rider Lucas Eguibar. Jon Redondo, Director de Deportes del Gobierno Vasco ha estado esta mañana con Lucas Eguibar que se ha convertido en el primer deportista en la historia de los deportes de invierno en todo el estado en conseguir el primer Globo de Cristal, al proclamarse vencedor de la Copa del Mundo de Snowboard Cross en La Molina (Gerona).

Esta mañana, en la sede del Gobierno Vasco, acompañado de Jon Redondo, Lucas Eguibar ha mostrado su gran satisfacción e ilusión por este histórico título,

Un triunfo de un gran valor: «Este triunfo tiene mucho mérito, merece mucho más con respecto a mi titulo en el mundial junior. Estamos hablando de una competición contra los mejores del mundo, con más edad y experiencia y competir contra ellos es lo más dificil que he hecho hasta ahora. Después de mi eliminación en los cuartos de final, viví el momento más duro. Dependía del fallo de los demás competidores y aguantarlo fue una angustia. »

«Yo creo que cada vez me siento más a gusto haciendo snowboard y sé que cada vez estoy logrando mejores resultados y lo que me planteo para la próxima temporada es luchar por el segundo Globo de Cristal y luego ir preparando los Juegos Olimpicos del 2018, aunque aún quedan tres años por delante, mucho que entrenar y aprender».