Chicote en Fontiveros alaba los productos abulenses

0

El cocinero dirigió la Master Class organizada por la marca Ávila Auténtica.

Productos excelsos, así ha llamado Chicote a los componentes de la gastronomía de Ávila, como su ternera, y además está muy arraigada y con mucho cariño por las personas de la Tierra.

El televisivo cocinero mediático asegura que jornadas como esta son muy buenas, puesto que hacen evolucionar a la gastronomía. Lo que hoy es tradición en su día fue vanguardia, pues siempre hubo una primera vez para elaborar algún plato. La cocina es algo vivo, por lo que siempre tiene que ir avanzando, añade Chicote, y nunca hay un punto en el camino que sea el mejor para descansar.

Finalmente avala iniciativas para que se ande común como la que desarrolla la marca Ávila Auténtica, en la que el intercambio de experiencias y el avanzar en grupo son lo mejor para caminar más rápido. Él mismo afirma que el gran momento de la gastronomía en nuestro país se viene desarrollando en los últimos 25 años, cuando más se ha evolucionado gracias a la comunicación y a que quien descubre algo nuevo lo comparta y con los demás.