Astillero pondrá en marcha en Semana Santa un campamento urbano en la Ludoteca Municipal

0

El Ayuntamiento de Astillero pondrá en marcha esta Semana Santa un campamento urbano en la Ludoteca Municipal “La finca del inglés” con el fin de, por un lado, ofrecer a los niños del municipio de 4 a 12 años una alternativa para ocupar su tiempo de ocio en sus vacaciones y, por otro lado, facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar durante estas fechas.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde este lunes, 30 de marzo, y se mantendrá hasta el miércoles, día 1 de abril. Los interesados podrán realizar su matrícula en el centro cultural El Almacén de las Artes.

La Ludoteca Municipal se ubica en la galería interior de la calle Francisco Díaz Pimienta. El Ayuntamiento de Astillero ofrece dos horarios, uno de 10:00 a 13,30 horas y otro, de 8:30 a 14:00 horas. En cuanto a su coste, el precio para los que opten por el primer horario y estén empadronados, será de 35 euros, 25 más en el caso de que no sean de Astillero, mientras que los que elijan la segunda opción y sean del municipio, deberán pagar 41 euros y los no empadronados 70.

Los niños que asistan a la ludoteca tendrán durante las mañanas un tiempo de recreo donde podrán tomar un tentempié por lo que la edil rogó que acudan con una pequeña mochila y en ella incluyan un babi, algo de comida y un botellín de agua.