Centro de Peluquería Fernando acoge curso de Hairtattoo en Bilbao

0

hairtaoo-cpfCentro de Peluquería Fernando acoge en Bilbao un curso de Hairtattoo . Impartido por Laia Hair Group, está orientado a los profesionales más vanguardistas.

El Centro de Peluquería Fernando de Bilbao acogerá el próximo 20 de abril un curso de Hairtattoo impartido por Laia Hair Group, especialistas en estas técnicas para lograr realizar con el cabello desde un sencillo dibujo a complejos diseños artísticos.

El curso está orientado a hacer accesible al profesional la peluquería más vanguardista mediante una propuesta de estilo cada vez más demandada. Consiste en desarrollar de una forma sencilla un primer dibujo o Hairtattoo, partiendo de una plantilla, aprendiendo la sistemática de trabajo y las principales técnicas que se utilizan.

El curso de Hairtattoo tendrá una duración de media jornada, entre 4 y 6 horas, y se desarrollará con atención personalizada, de forma que todos los asistentes puedan realizar un diseño. Para ello, tendrán que llevar su propio modelo con el que trabajarán como si de un cliente se tratara. Bajo las indicaciones de los expertos, aprenderán a realizar un trabajo técnico completo. Primero se preparará al modelo, comentando el diseño a desarrollar y sus preferencias. En esta caso se trabajará a partir de una plantilla ya diseñada con el objetivo de aprender el proceso técnico, sus fundamentos y sus fases, como una base para ganar en seguridad y adquirir las competencias necesarias para posteriormente ir creando adaptaciones y diseños propios, a partir de los gustos y preferencias de cada cliente.

El grupo contará en todo momento con el apoyo del equipo de especialistas, que ayudará individualmente a realizar el Hairtattoo, resolviendo todas las dudas y las consultas. El proceso de ejecución parte las técnicas de corte básicas pero aplicadas de un modo diferente, más vanguardista y actual, utilizando como herramienta una máquina específica de corte y una navaja barbera, que se proporcionan en el propio curso. El resto del equipo -secador, cepillos, peinas, tijeras..etc-, deberá llevarlo cada asistente para trabajar de forma más cómoda y personal.

El curso tienen un coste de 150€ y en él está incluido el Trimmer, la máquina profesional ideal para este tipo de trabajos, y la navaja de mariposa profesional. Al final del curso todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

El curso se impartirá en:
Centro de Peluquería Fernando.
Iturribide 72, 48006 Bilbao.

Para inscripciones:
chemaguerrero@laiahairgroup.com (00447454660001):
www.laiahairgroup.com