Más de 200 mayores salmantinos conocerán Castilla y León con la ‘Ruta 60’

0

ruta 60La Junta de Castilla y León mantiene abierto hasta el 10 de abril el plazo de inscripción para participar en la nueva línea de viajes ‘Ruta 60’ lanzada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y que cuenta con 215 plazas para personas mayores de Salamanca.

Los interesados que quieran «conocer en profundidad la riqueza patrimonial, medioambiental, etnológica, enológica y gastronómica» de las nueve provincias de Castilla y León pueden formalizar su solicitud en cualquiera de los seis viajes programados.

En Salamanca, el número de plazas se distribuye de la siguiente manera:

Primavera, 25 para seguir las huellas de Santa Teresa en Castilla y León, 20 para conocer la Ribera del Duero y Cigales y 50 para conocer Palencia y su provincia.
Otoño, 50 plazas para descubrir los pasos de los romanos en Castilla y León, 20 para adentrarse en Rueda, Toro y los Arribes del Duero y 50 para conocer León y su provincia.

Los interesados pueden acudir a la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, ubicada en Gran Vía, 53-55 de Salamanca, para recoger el folleto informativo o bien consultarlo en la página web de la Junta.

Esta nueva programación de viajes parte de una oferta de 1.900 plazas, ampliables en función de la demanda para que todas las personas mayores interesadas en participar en la ‘Ruta 60. Disfruta de lo que es tuyo: Castilla y León’ puedan hacerlo.