El empedrado artístico de las calles Iglesia, Tajillo y Trancos es bien acogido en Nerja

0

La concejala de Infraestructuras, Nieves Atencia, ha expresado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo entre vecinos y visitantes la nueva imagen que lucen las  calles  Tajillo, Iglesia y Trancos. Gracias a las obras emprendidas por la concejalía de Infraestructuras estas calles tan emblemáticas disponen de un nuevo empedrado artístico, además de unas redes de saneamiento, agua y electricidad renovadas.

 La finalización de las obras, que contaron con una inversión de casi 80.000 euros en calle Trancos y 65.000 en Tajillo e Iglesia,  coincidió con la celebración de la Semana Santa, por lo que fueron muchos los nerjeños y turistas los que pudieron admirar el nuevo empedrado artístico de las calles. Los trabajos los realizó la empresa Empedrados Los Picantes, con sede en Granada y con muchos años de experiencia. Esta empresa ha realizado trabajos de restauración en lugares tan emblemáticos como la Alhambra de Granada o el Santuario de Nazaret, en Tierra Santa.

 Al Ayuntamiento han llegado múltiples felicitaciones, ha indicado la concejala, en las que se pone de manifiesto que el proyecto que ha permitido conservar el carácter tradicional de las aceras de piedra de la localidad.

“Cosas como estas son las que nos mueven a los políticos para seguir trabajando por Nerja, para hacer proyectos que tengan esa buena respuesta por parte de los nerjeños y visitantes.  Seguiremos en esta línea para mejorar la imagen turística de nuestro municipio”, ha expresado la concejala.