El Museo Numantino de Soria abre sus puertas a los duatletas durante el Campeonato de España

0

El Museo Numantino de Soria y la organización del duatlón de colaborarán durante la celebración del Campeonato de España de este fin de semana (11 y 12 de abril).

Por un lado, el museo ofrece una inmejorable oferta cultural a los visitantes que lleguen a Soria a través de las valiosas piezas tanto paleontológicas como arqueológicas que reúne en su colección, lo que permitirá comprender mucho mejor la historia y los yacimientos de Soria a aquellas personas que incluyan en su paso por la ciudad una visita al Numantino.

Las facilidades no pueden ser mayores, por un lado, la entrada tanto el sábado como el domingo será como cada fin de semana gratuita. Además, a las 12.00 horas del sábado habrá una explicación de la pieza del mes: la estela romana de Dombellas. Acto seguido, la dirección del museo pondrá a disposición del público y con motivo del duatlón una visita guiada por la exposición de forma gratuita siempre dentro de las posibilidades óptimas de aforo.

El Duatlón de Soria se encargará de hacer llegar a los visitantes que acudan durante el fin de semana a la ciudad esta inmejorable oferta cultural paralela a la competición y que se encuentra en la misma zona de meta, en el Paseo de El Espolón.