Numerosas alteraciones del tráfico previstas para el fin de semana en Pamplona

0

Continúa la anulación de un carril de circulación en la Avenida del Ejército, en la inmediaciones de la Vuelta del Castillo.

Este fin de semana la celebración de varias actividades alterarán la circulación. De momento este viernes, y durante toda la jornada continuará la anulación de un carril de circulación en la Calle González Tablas y en la Avda. del Ejército, inmediaciones de la Vuelta del Castillo.

También hoy viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas estará anulado un carril de circulación en la Calle San Roque, inmediaciones del cruce con Calle Cuesta de la Reina.

A las 19:00 horas del viernes está autorizada una caravana de vehículos que recorrerá gran parte de la ciudad, especialmente el centro, lo que podrá causar retenciones en las vías principales.

Ya el sábado, 18 de abril, y durante toda la jornada del sábado está previsto celebrar actividades festivas en los barrios de Santa Engracia, Milagrosa y Mendillorri, debido a lo cual se producirán alteraciones de tráfico en numerosas calles de cada barrio.

A las 18:00 horas del sábado está previsto un desfile festivo que comenzará en la Plza. De Toros y afectará al tráfico de las calles Amaya, Cortes de Navarra, Juan de Labrit, Duque de Ahumada y Paseo de Sarasate, lugar donde finalizará.

A la misma hora también se prevé la realización de una una manifestación que comenzará en la Avda. Conde Oliveto, continuando por las calles Tudela, García Ximénez, Yanguas y Miranda, Navas de Tolosa y finalizando en el Parque de Antoniutti.

En cuanto al domingo, 19 de abril, a las 12:00 horas está prevista una manifestación que comenzará en la Calle San Roque, continuando por la Plza.

Juan XXIII, Avda. del Ejército, Avda. Pío XII, Calle Navas de Tolosa, Plza de la Paz, Plza. Príncipe de Viana, Plza.
Merindades y finalizando en la Plza. Del Castillo.

También a las 12:00 horas está prevista otra manifestación reivindicativa en motocicleta, que entrará en Pamplona por la Cuesta de Beloso para llegar hasta la Plza. Del Castillo, y a continuación salir por Paseo de Sarasate hacia la Avda. de Guipúzcoa y Avda. Marcelo Celayeta.

En todos y cada uno de estos eventos Policía Municipal regulará y modificará el tráfico para garantizar su desarrollo y también el normal funcionamiento del resto de la ciudad.