Cerca de 1.500 niños participan en Festikids, celebrado en Móstoles

0

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado del Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, ha asistido a esta carrera única donde ha podido ver como disfrutaban los más pequeños. En total se han celebrado cinco carreras: de 50, 200, 400, 800 y 1200 metros.

Cerca de 1.500 niños han participado, en el marco del Día del Deporte y del Día del Niño, en la novedosa carrera de colores Festikids, una adaptación infantil de la FestiRun, que tiene su origen en el festival de primavera de la India donde se celebra el triunfo del bien sobre el mal arrojando polvos de colores 100% naturales.

El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, acompañado del Primer Teniente de Alcalde, Alberto Rodríguez de Rivera, y el Concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, entre otros concejales, ha asistido a esta carrera única donde ha podido ver como disfrutaban los más pequeños. En total se han celebrado cinco carreras: de 50, 200, 400, 800 y 1.200 metros.

Además, se han entregado premios y sorteos: una consola Wii,entradas para el parque de atracciones, material deportivo y escolar, dos bicis, un coche eléctrico grande y una camiseta de Iker Casillas firmada.

Durante el resto del día, en el marco del Día del Deporte, centenares de personas han pasado por el parque Finca Liana a disfrutar de diversas actividades deportivas como fútbol chapas, judo, ajedrez, escalada, kart a pedales, tirolina, tenis de mesa y una zona Decathlon con tiro con arco, mini fútbol, bádminton, taller de roller, taller de atletismo y pintacaras.