Gira 2015 Pasión Vega. ‘Pasion por Cano’

0

La cantante Pasión Vega comenzó el pasado sábado su nueva gira ‘Pasion por Cano’ en Almería), donde la artista rindió homenaje al cantautor granadino Carlos Cano.

Los Jardines del Generalife de Granada, el Teatro La Maestranza de Sevilla, el Castillo de San Sebastián de Cádiz, el Teatro Real de Madrid o el Gran Teatre del Liceu de Barcelona son algunos de los prestigiosos escenarios a los que se subirá la artista durante su gira en los próximos meses.

Pasión Vega en el año 2001 incluyó la pieza ‘Qué desespero’, de Carlos Cano y cuatro años después, en el disco ‘¡Pasión inédita’, incluyó uno de los temas estrellas del granadino como eran ‘Habaneras de Cádiz’. Así, ‘Pasión por Cano’ es el decimotercer disco que lanza la artista, consagrada como «una de las mejores voces del panorama musical español».

Los temas del disco son de Carlos Cano excepto ‘Soy del sur’, que pertenece a Antonio Martínez Ares. Se incluyen ‘Danzón del corazón’, ‘Dormido entre rosas’, ‘La reina del blues’ , ‘El último bolero’, ‘Alacena de las monjas’, ‘Sonata de la luna de Marrakech’, ‘Luna de abril’, ‘María la portuguesa’, ‘Habaneras de Cádiz’, ‘Esperando las golondrinas’ y ‘Romance a Ocaña’.

Pasión cuenta para este álbum además con una colaboración de lujo, cantando con María Dolores Pradera en una de las canciones: ‘Aires de cuna’ y con la Orquesta de RTVE.

Todas las fechas de la Gira.

Danzón del Corazón.

http://pasionvega.es/danzon-del-corazon-el-nuevo-videoclip-de-pasion-vega/