Revólver – Babilonia Tour 2015. Valladolid 23 de abril

0

«Babilonia Tour» de Revolver pasará por Valladolid el 23 de abril. La banda presentará su nuevo trabajo en la Sala Blaca del LAVA desde las 22:30h. Este concierto está englobado dentro del ciclo CONEXIÓN VALLADOLID, una novedosa iniciativa cultural que pretende estrechar el vínculo entre el artista y la ciudad.

Han tenido que pasar cuatro años para que Revólver volviera al estudio de grabación. El resultado es la publicación de diez nuevas canciones bajo el título de Babilonia, grabado entre Nueva York y Los Ángeles, a la venta desde el 10 de febrero. Diez temas escritos por el líder de la banda, Carlos Goñi, en medio de la gira Enjoy que terminó a finales del año pasado.
Con Babilonia Carlos Goñi da un giro musical a la carrera del grupo que ahora pasa a ser trío. Pero además pone un punto y aparte en su vida personal y profesional. Es su disco más descarnado, sincero y directo, un punto de no retorno, según su autor, y una cita ineludible.
Una banda que sigue colgando el cartel de «no hay entradas» en todas las ciudades en las que actúa y que cuenta con uno de los públicos más fieles del pop español.
LAVA Laboratorio de las Artes.

Toda la información sobre el evento.