Servicio para las asociaciones de peluquería con Pelugestion.com

0

PelugestionPelugestion.com lanza un nuevo servicio para las asociaciones de peluquería. Incluye sesiones de videoconferencia para presentar las utilidades de su TPV gratuito y asistencia para los asociados en la puesta en marcha.

Pelugestión.com ha puesto en marcha un innovador servicio destinado a las asociaciones de peluquería, que contribuirá en su labor de promoción de las nuevas tecnologías entre sus asociados y en sus ámbitos de actuación.

El objetivo de este servicio es dar a conocer a las asociaciones la plataforma pelugestion.com como un recurso muy valioso para todos los profesionales y los negocios, por pequeños que sean. Estesoftware de gestión de peluquería gratis permite llevar el control diario de las ventas y obtener al momento los principales datos de la actividad para analizar la posible mejora. Funciona online, por lo que no hay que comprar licencias, ni instalar programas. Ni siquiera hace falta destinar un ordenador en exclusiva para las tareas de gestión, puesto que se puede utilizar desde cualquier dispositivo móvil. El profesional solo tiene que registrarse, introducir sus información y comenzar a utilizar las distintas funcionalidades, con la seguridad de que los datos son totalmente privados, sólo los puede ver cada usuario, y se pueden descargar y borrar cuando se desee.

Para que todos los profesionales se puedan beneficiar de su uso, el equipo de la plataforma ofrece a las asociaciones realizar sesiones de videoconferencia con grupos de asociados interesados en conocer las claves de la herramienta, sus funcionalidades y los principales aspectos de gestión que se pueden mejorar y modernizar gracias al uso continuado.  Estas sesiones informativas están orientadas a dar una primeras pautas que les permitirá también conocer algunas de las prácticas más utilizadas en gestión avanzada. “Nuestro objetivo es poner al alcance de las asociaciones una herramienta gratuita pensada específicamente para las peluquerías, que moderniza la gestión de los negocios y les mete de lleno en las nuevas tecnologías” comenta Santiago Sánchez, director de Pelugestion.com.

Además, el equipo técnico prestará soporte y seguimiento a aquellos profesionales asociados que quieran comenzar a usar pelugestion.com, ayudándoles a realizar la puesta a punto y a resolver las distintas dudas o consultas que surgen en el uso diario. “Pretendemos que el pequeño peluquero actualice sus métodos valiéndose de las tecnologías y en este sentido, creo que caminamos en la misma dirección que las asociaciones.”

El nuevo servicio está dirigido a todas las asociaciones, tanto de ámbito local como provincial, “específicamente a las más interesadas por la tecnología”. Los interesados pueden  ponerse en contacto con Pelugestion.com en el teléfono 9115016438 o en el mail fmarin@telegestion.com para concretar los detalles para su realización.