Nyno Vargas – El Efecto Nyno 2015. Irún 12 de Junio

0

En la Tunk de Irun el día 12 de junio de 2015 estará en concierto: Nyno Vargas – El Efecto Nyno 2015.

El primer trabajo llega en 2009 a través de su propio sello Sound Blaster Records presentando a Nyno Vargas en solitario. Durante los años 2010-2011 llega la maqueta que supuso un antes y después el la carrera de este gran artista. A raíz de esta maqueta él comenzó con conciertos a nivel nacional.

En 2012 y 2013 tuvo varios episodios en programas de TV con una audiencia importantísima y con ello se hizo que se posicionará ya como un artista.

En 2014 saca su disco llamado El Efecto Nyno, que le ha inmerso en una gira con más de 80 conciertos en toda España, con el nombre El Efecto Nyno. Todo el estilo que impone es parte de su éxito: Rap, Hip Hop, Electro Latino, Reggaeton, etc.
En Irún lo escucharemos en 12 de junio.

Nyno Vargas

Nyno es un cantante, compositor y productor Valenciano, de raza gitana, nació en Valencia un 24 de febrero en (Burjassot) en el barrio Las 613 más conocido como (Los blokes).

Es integrante de Sound Blaster Records,un sello discográfico de distribución independiente, que cuenta con su propio estudio de grabación en el que hay 3 salas, además del placer de trabajar con los artistas ás grandes del panorama valenciano.

Más información.