TECMAN presente en la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial

0

TECMANTECMAN estará presente en MAINTENANCE Bilbao 2015. TECMAN estará presente en la primera edición que celebrará en nuestro país la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial (Maintenance), que comparte además sede con Pumps & Valves 2015, una gran plataforma dedicada a productos, tecnologías y servicios industriales.

Tras renombradas celebraciones en Dortmund, Austria, Stuttgart y Hamburgo, esta Feria de indiscutible prestigio en el sector, llega los días  27,28 y 29 de mayo al BEC, Bilbao Exhibition Centre en Barakaldo (Bizkaia), para mostrar las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes.

TECMAN estará presente en Maintenance Bilbao 2015, coincidiendo con la celebración de la Semana Industrial de la capital Bizkaina. Promoverá en la Feria sus servicios para empresas industriales y tecnológicas, orientados a la ingeniería de diseño y dimensionamiento de instalaciones, montaje y puesta en marcha de instalaciones así como el mantenimiento preventivo-correctivo-conductivo-predictivo para garantizar su correcto funcionamiento, mediante implantación de modelos SLA’s(Service Level Agreement) y aplicación de KPI’s (Key Performance Indicators) orientados a la mejora productiva.

Y expondrá sus compromisos con el ahorro de energía, mejora del medio ambiente, reducción de los costes de explotación, y el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones industriales, relacionados con los servicios que la empresa ofrece, entre otros:

Obras y Montajes de Instalaciones.
Mantenimiento Integral.
Mantenimiento y Operación de Cogeneraciones.
Servicios Energéticos.

Maintenance Bilbao 2015
será una feria con concepto flexible, versátil, muy especializada y basada en las necesidades de los visitantes. Un espacio propio y único para los profesionales del mantenimiento industrial donde TECMAN ofrecerá sus soluciones y tecnologías para optimizar los procesos productivos.

Maintenance Bilbao podrá visitarse el miércoles 27 y jueves 28 de 9,30h a 17,30h y el viernes 29 de 9,30h a 15,00h.

El equipo de TECMAN
presente en la Feria ofrecerá a clientes y visitantes toda la información sobre la empresa, sus servicios y sus objetivos principales, así como el compromiso de garantía que desde siempre y siendo una empresa independiente de cualquier fabricante de equipos, o empresa constructora o suministradora de energía, venimos ofreciendo a nuestros clientes. Más información de la empresa en www.tecman.eus.