Burdinola alcanza sus objetivos en las ferias de ArabLab y ForumLabo-Biotech 2015

0

ArablabBurdinola alcanza sus objetivos en ArabLab y ForumLabo-Biotech 2015. La reciente participación de Burdinola en las ferias Arablab (Dubai) y ForumLabo-Biotech (París) se ha saldado con una valoración muy positiva de todo el equipo por haber alcanzado los objetivos propuestos.

Las principales citas de la Industria Analítica de Oriente Medio y de Francia, respectivamente, con un área de negocio global que se extiende a toda Asia, China y Europa,  han dado a Burdinola la oportunidad de ampliar su ámbito de influencia, de abrir nuevas oportunidades de negocio y conocer de cerca los proyectos existentes en estas zonas.

En su participación, Burdinola ha destacado con sus propuestas y novedades como una organización global situada a la vanguardia en innovación tecnológica, sin perder la  identidad de fabricante que le ha dado carácter a su trayectoria.

Como especialista en vitrinas de gases, la presencia de Burdinola se ha centrado principalmente en dar a conocer su amplia gama, poniendo el acento en los valores añadidos que aportan al mercado: la seguridad de los usuarios y la eficiencia y la fiabilidad en los procesos. Para ello todas sus vitrinas han sido probadas en los laboratorios de ensayos y sometidas a rigurosos testeos de funcionamiento. Se han resaltado las distintas soluciones disponibles dentro de la gama Become y se han presentado las últimas novedades incorporadas: la gama de vitrinas Elite de Bajo Caudal de Aspiración y la Green Cycle, un modelo de vitrina de recirculación de aire.

Burdinola ha subrayado su carácter de proveedor integral con su catálogo de mobiliario para laboratorio; una amplia gama de sistemas modulares que la firma diseña y fabrica atendiendo a estrictos requisitos y normativas internacionales.

Su capacidad tecnológica ha estado también materializada en la presentación de la gama Ikasi para entornos educativos de futuro, un proyecto en el que Burdinola muestra su espíritu más pionero.

En ambas ferias el stand de Burdinola ha recibido a un gran número de visitantes que se han interesado en sus soluciones, sus servicios y en sus numerosas referencias internacionales. El intercambio ha permitido a su equipo conocer el mercado local más de cerca y generar nuevos contactos.

Arablab ha contado con 926 empresas expositoras y un amplio programa de actividades, que han atraído a más de 9.000 visitantes de 101 países. En ForumLabo-Biotech  cerca de 400 compañías han estado representadas en 300 stands y han presentado sus novedades a casi 10.000 visitantes.
www.burdinola.com.