El nuevo parque deportivo urbano de la Vía Favència, en pleno funcionamiento

0

El equipamiento, situado en Nou Barris, tiene 2.200 metros cuadrados e incorpora todos los elementos necesarios para la práctica de los deportes de acción.

Los amantes de los deportes de acción tienen una nueva instalación disponible en la ciudad. Es el parque deportivo urbano de la Vía Favència, que incorpora todos los elementos que necesitan los skaters y los bikers para practicar sus modalidades deportivas.

El Ayuntamiento, a través del Instituto Barcelona Deportes, ha invertido un total de 352.060 euros en la remodelación de este espacio, que cada tarde es frecuentado por cientos de jóvenes amantes del monopatín, el patinete, los patines o la bicicleta.

Con esta instalación, el Ayuntamiento consolida la gran apuesta por los deportes de acción que se hizo a raíz de la celebración de los X Games en la ciudad y satisface las demandas de los colectivos de practicantes de deportes urbanos.

Tercer parque deportivo urbano de la ciudad

Además de este de la Vía Favència, Barcelona tiene dos parques deportivos urbanos más. Uno de ellos es el parque deportivo urbano de la Mar Bella, situado en el distrito de Sant Martí. El otro es el parque del jardín de Áurea Cuadrado, ubicado en el distrito de Les Corts, en el barrio de Sant Ramon.