Conservas Olasagasti está en la Feria BIOCULTURA BARCELONA

0

conservas_norteConservas Olasagasti en BIOCULTURA BARCELONA. La empresa especialista en conservas de bonito del norte y anchoa del cantábrico presente en la Feria.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del país se celebra estos días en Barcelona y cuenta  para esta ocasión en torno a 200 expositores y 20.000 visitantes.

Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, estando presentes marcas nacional e internacionalmente reconocidas como la vasca Conservas Olasagasti (by Conservas Dentici S.L.), acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Una feria dirigida a todo tipo de público –consumidor habitual o esporádico de este tipo de productos- y que da la bienvenida a mayores y niños con el lema “Con la llegada de la primavera, llega también a Barcelona BioCultura. Y esta es ya la XXII edición. No te lo puedes perder. La primavera… la conciencia altera”.

Jesús Mari García, Director Comercial de Conservas Olasagasti nos cuenta que ya son muchos años participando en esta feria en la que las conservas de pescado azul de calidad y ecológicas tienen una gran acogida entre el público. De hecho, Cataluña es la comunidad en la que este tipo de productos tiene más aceptación y donde es fácil encontrar Bonito del Norte, Atún y Anchoas del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico Olasagasti en las tiendas BIO que abundan las cuatro provincias.

La Feria está abierta al público del 7 al 10 de mayo, de 10 a 20 h., excepto el sábado 9 de mayo, cuando la zona exterior del pabellón 2 estará abierta hasta las 22 horas (escenario, zona de degustaciones, espacio agricultores y mercados ecológicos). Estaremos en el Palau San Jordi, pabellón 1, stand 49.

Para más información, visita nuestra web www.conservasolasagasti.com.