El domingo 10 de mayo finaliza el plazo de participación del “Concurso de eslogan Voy y Vengo 2015″

0

Los Servicios Sociales de Base de Artajona (Artajona, Berbinzana, Larraga y Miranda de Arga), Peralta ( Marcilla, Peralta, Funes y Falces), Carcastillo (Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto y Santacara), Olite (Olite, Beire, San Martín de Unx, Ujué, Pitillas, Caparroso, Murillo El Cuende, Rada y Traibuenas), y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla como organizadores en la Zona Media de Navarra del Voy y Vengo (Programa de Prevención de accidentes de tráfico y de abuso de consumo de drogas en tiempos de ocio) han organizado, como en años anteriores, un CONCURSO DE SLOGAN SOBRE EL VOY Y VENGO 2015.

El tema deberá tener relación con la Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico “Voy y Vengo”, el alcohol, drogodependencias…

Se podrá presentar un máximo de 5 eslóganes por persona. El eslogan deberá tener un máximo de 10 palabras. Los eslóganes se podrán enviar por correo electrónico a la dirección, voyyvengo2015@outlook.com incluyendo un archivo adjunto con tus datos personales, indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, localidad, DNI y numero de teléfono y escribiendo en asunto “ESLOGAN”, por medio de tuenti (Voy y Vengo) o Facebook (Todos Voyvengo). El plazo termina a las 22:00 horas del domingo 10 de mayo de 2015.

Habrá un premio que será UN VIAJE O UN FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL por valor máximo de 500 €.

Podrán tomar parte todas las personas que estén empadronadas en cualquiera de los municipios que forman los Servicios Sociales de Base de la Zona Media : Artajona, Larraga, Miranda de Arga, Berbinzana, Tafalla, Valdorba, Falces, Peralta, Funes, Marcilla, Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto, Santacara, Rada, Traibuenas, Olite, Caparroso, Beire, Pitillas, San Martin de Unx, Ujue y Murillo El Cuende, y cuya edad esté comprendida entre los 15 y 99 años, es decir, que hayan nacido en 1999 o con anterioridad.

Esta actividad está subvencionada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra y está enmarcada como actividad de apertura, con carácter preventivo, para la Campaña de Prevención de Accidentes de Tráfico, más conocida como el Voy y Vengo.