65.000 visitantes en la Feria de la Ascensión en Granollers

0

La Feria cierra puertas con una gran participación y éxito de público

La Feria de la Ascensión ha sido el centro de miradas de estos días en la ciudad. El buen tiempo ha acompañado a los 65.000 visitantes que han pasado por el Parque Ferial y han paseado por la muestra. La 65ª. edición de la Feria cierra con unas buenas cifras de participación y con buena nota por parte de los expositores. En esta edición han participado unos 170 expositores, 13 stands en la Muestra Gastronómica y 20 expositores a Jugar x Jugar.

Uno de los espacios más visitados ha sido la carpa agrícola y ganadera, donde se han hecho catas y degustaciones. Además los animales de corral y de granja han sido un reclamo, sobre todo para los más pequeños de la familia; que también han encontrado en JugarXJugar su espacio en la Ascensión.

Como en las últimas ediciones, la automoción, con una presencia destacada, ha ocupado de más de 2.500 metros cuadrados. Con la colaboración de la UEI Cerclem ha alcanzado una amplia representación de vehículos nuevos en la feria, con la presencia de los principales concesionarios de la ciudad con más de 70 vehículos expuestos. El sector de la automoción ha vendido fuerza vehículos, aunque no se disponen de cifras al detalle, ésta ha sido una feria productiva en ventas por parte de los expositores.

Otro de los puntuales de la Feria es la Muestra Gastronómica, que la noche del sábado triplicó los turnos para poder atender a miles de personas que quisieron comer a muestra.

Este sábado, últimos actos de la Ascensión 

El sábado 23 de mayo, por la tarde, se cierra el programa de la fiestas de la Ascensión, con dos actividades ya conocidas: la Muestra del Bestiario de Fuego y el pasacalle, que ya llega a la XXIV edición, organizada por el grupo del Dragón de Granollers; y la Baile de la Ascensión, una muestra de bailes tradicionales con las bandadas de Llinars, Roquetes y Granollers.