Acuerdo de GEYPE con AREDA para mejorar los costes energéticos de 49.000 Regantes

0

GEYPE firma un acuerdo con AREDA para mejorar los costes energéticos de 49.000 Regantes.

La Asociación de Regantes de Andalucía (AREDA) ha firmado un convenio de colaboración con GEYPE con el objetivo de reducir los costes energéticos de las explotaciones agropecuarias de 49.000 regantes en todo el territorio andaluz. Este acuerdo posibilitará la reducción de los costes de energía eléctrica a través de una oferta particularizada conforme a las circunstancias de cada explotación, mediante los servicios de gestión energética, asesoramiento en la contratación de energía, optimización del suministro, seguimiento y control de la facturación, así como servicios de eficiencia energética.

Enlace a la noticia en la web de Areda aqui.

Nuevas contrataciones de GEYPE:

En el área de eficiencia energética destaca la auditoría energética que realizará para SEMILLEROS SALIPLANT. Por otro lado en el área de consultoría energética destacan, entre otros, la ampliación del contrato con IFEMA  y EBRO FOODS, y los nuevos contratos con DRAGADOS y TEYDE.

Además la empresa continúa con la implantación del SERVICIO DE TELEMEDIDA “SMAC – LC 24h” entre sus clientes, tales como FRES PALOS, ROMERO ÁLVAREZ, LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, JOLCA y AVON COSMETICS, entre otros.

Más información en:

www.geype.com 
GEYPE INGENIERÍA.
Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.