El Hotel Barceló Bilbao Nervión vivirá la final de Copa desde el desayuno

0

bbn-finalcopa-2015El Hotel Barceló Bilbao Nervión vivirá la final de Copa desde el desayuno.

El sábado 30 invita a un desayuno buffet rojiblanco a las 30 primeras personas que vayan vistiendo la camiseta del Athletic y contará con propuestas durante todo el día.

Propone a todos los turistas que se alojen en el hotel a animar al equipo en las redes sociales, desde Bilbao al mundo, subiendo una foto con el hashtag #aurtenbai.

El Hotel Barceló Bilbao Nervión se prepara para vivir intensamente la final de Copa, el próximo día 30, con la afición del Athletic. Será un sábado temático; las instalaciones se vestirán de rojo y blanco y se animará al equipo desde primera hora de la mañana hasta y durante el partido de la final de la Copa, aportando distintas propuestas a los bilbaínos con los mejores ingredientes: buena gastronomía, buen ambiente y una ocasión deportiva de las que hacen historia.

Desde las 7,30 hasta las 11 de la mañana el desayuno será un tomar fuerzas para el resto del día, con un buffet de lujo tematizado con detalles rojos y blancos que incluye fruta, zumos, pastelería, huevos, embutido y muchas más opciones. Como incentivo y declaración de intenciones, el hotel invitará a este espectacular desayuno a las primeras 30 personas que vayan a desayunar con la camiseta del Athletic puesta.

Para el medio día, el Chef del Restaurante Ibaizabal ha preparado un menú especial “Aurten Bai”, hecho con toda la ilusión de un gran aficionado y los grandes sabores de esta tierra; una auténtica bilbainada. Para abrir boca se servirá un aperitivo. De primero, Alubiada con sacramentos o Ensalada de Ventresca y Pimientos Asados; de segundo, Chuleta de Buey con patatas o Bacalao al Pil-Pil; y de postre, Bizcocho del Athletic con Helado Rojiblanco. Todo ello regado con tinto crianza o Agua de Bilbao, para redondear la propuesta.

A la noche, cena buffet y el partido en pantalla gigante en un salón que se habilitará para vivir la gran cita del día como “un rey”. Para acompañar toda la emoción que depare el partido, habrá picoteo, platos fríos y calientes y buffet de postres.

El partido se podrá seguir también en las pantallas de la cafetería del hotel, tomando algo con los pintxos de la barra. Sea como fuere, se va a disfrutar de una noche excepcional, en todos los sentidos. Y ya lo que venga, si nos acompaña el resultado.

Además, durante toda la semana se propondrá a todos los clientes que se alojen en el hotel que animen al equipo, desde Bilbao al mundo, subiendo a las redes sociales una foto de algún motivo rojiblanco con el hashtag #AurtenBai. Para ello, se entregará en el check-in una hoja informativa explicando la ocasión deportiva que la ciudad está viviendo y animándoles a sumarse al ambiente. Con ello pretende involucrar a los visitantes en la fiesta, durante todo el fin de semana.

El hotel Barceló Bilbao Nervión está ubicado en pleno centro de Bilbao, junto al Ayuntamiento y la ría del Nervión, por donde pasaría navegando la Gabarra en caso de que el conjunto rojiblanco conquiste el título de Copa.