Premio a la Calidad Gráfica 2015

0

G&BM_Premio Calidad Grafic a 2015_Serafí_01062015El » minibar » desplegable del restaurante Celler de Can Roca, producido por Serafí industria gráfica publicitaria, galardonado con el Premio a la Calidad Gráfica 2015.

La pieza de cartón desplegable el “minibar” que se incluye en la presentación de los aperitivos del restaurante de tres estrellas Michelin el Celler de Can Roca, ha sido producida por Serafí Industria Gráfica Publicitaria y galardonada con el Premio a la Calidad Gráfica 2015 en la categoría de manipulados por el Gremio de la Industria y la Comunicación Gráfica de Catalunya.

Los hermanos Roca han sido los responsables de la concepción del desplegable “minibar” que reproduce el bar donde comenzó la trayectoria culinaria de la familia Roca, y han contando en su proceso creativo con la colaboración del diseñador industrial Andreu Carulla y del estudio de diseño RUN Design de Barcelona.

La empresa egarense Serafí Industria Gráfica Publicitaria se ha encargado de la producción final del desplegable, creando una pieza de apariencia sencilla, pero de una dificultad técnica considerable. El Premio a la Calidad Gráfica 2015 reconoce esta tarea y la calidad del elemento producido. El galardón fue entregado durante la Gala del Gremio de la Industria y la Comunicación Gráfica de Cataluña celebrada el pasado viernes 29 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona.

Serafí Indústria Gráfica Publicitaria es una empresa familiar fundada en 1964 que ofrece un servicio integral de comunicación gráfica, desde impresos convencionales, hasta productos con efectos especiales o campañas de marketing on-line, premiada en varias ocasiones anteriormente por su trayectoria y sus productos.