Presentan «Pamplona Innovaction Week», un congreso dedicado a la innovación y el emprendimiento

0

Grandes referentes internacionales y nacionales del campo de la innovación y el emprendimiento participarán en la Pamplona Innovaction Week, el 23 y 24 de septiembre, un congreso de primer nivel que tiene como objetivo estimular a empresas y emprendedores a apostar por la innovación y de esta forma impulsar la actividad económica y el empleo.

Así mismo, como destacó Silvia Zubeldía, directora de la Pamplona Innovaction Week “este gran evento persigue posicionar a Navarra como una de las comunidades líderes en creatividad y talento y derribar fronteras llevando a la calle un movimiento de innovación global que nos seduzca a todos”.

Miguel Pueyo, director de operaciones de la “Pamplona Innovaction Week”, ha puesto en valor el “altisimo nivel de las ponencias”, ya que este evento contará con la presencia de Tom Kelley, creador de la metodología de Design Thinking y Director General de IDEO, Risto Mejide, emprendedor experto en comunicación y marca y Mario Alonso Puig, cirujano, conferenciante y escritor. Pau García Milà, emprendedor y fundador de EyeOs y Alfons Cornella, fundador de Infonomía, son algunos de los nombres de otros grandes profesionales que participarán en el Congreso.

A lo largo de dos intensas jornadas, el Palacio de Congresos Baluarte albergará numerosas ponencias, debates y talleres, dedicando el miércoles 23 de septiembre a la Innovación, y el jueves 24 al Emprendimiento.

Actividades paralelas que mueven a la acción

Pamplona Innovaction Week contará además con el aliciente de ofrecer una Feria Profesional de Innovación y Emprendimiento con más de 50 stands y la realización de novedosas actividades de Networking.

Además la innovación no se quedará solo entre los muros de Baluarte, ya que conquistará las calles de Pamplona con sorprendentes acciones de Street Marketing y que además, podremos disfrutar de la Ruta Gastronómica Innovaction que posibilitará a restaurantes y bares revolucionar su cocina y presentar nuevas creaciones.

Una iniciativa con respaldo

La empresa navarra Serendipity y el Cubo Blanco organizan este gran encuentro de innovación y emprendimiento en España con la ayuda de Fundación INCYDE y Baluarte.

Esta cita de alcance nacional ha logrado reunir el apoyo de importantes compañías que se significan en torno al valor de la innovación como CaixaBank, Correos y Biko. Junto a otros patrocinadores como Cinfa, NH Hoteles, Geiserpharma y Arpa, van a hacer realidad que podamos conocer las últimas tendencias de la mano de las mejores mentes innovadoras.

Emprendedores, empresas, instituciones educativas y universidades, entidades públicas y cualquier persona con espíritu de mejora, pueden conocer con detalle la agenda de esta gran cita y formalizar su inscripción a través de la web www.innovactionweek.com.