Consultorio Médico en San Sebastián, Tratamiento del Dolor Crónico para asegurados de DKV

0

acuerdo-entre-sendagrup-DKV Seguros y el Centro Médico Sendagrup han ampliado el acuerdo de colaboración que les unía, incluyendo ahora en su Consultorio Médico, también los servicios de Tratamiendo del Dolor Crónico que dispensa Sendagrup a través de su Unidad del Dolor.

Sendagrup y DKV Seguros han llegado a un acuerdo por el que los asegurados de DKV tienen acceso en su Consultorio Médico a los tratamientos realizados en la Unidad del Dolor de Sendagrup, cuyo responsable es el Dr. Marín, especialista en Anestesia y Reanimación y experto en el Tratamiento del Dolor.

La Unidad del Dolor de Sendagrup está liderada por un gran experto en esta materia como es el Dr. Miguel Marín, que además de su labor asistencial desde hace 20 años en el Hospital Universitario Donostia, mantiene una importante labor de divulgación y formación en este campo con la Organización y Participación en Cursos específicos de Tratamiento del Dolor.

Los tratamientos o técnicas utilizadas en el tratamiento del dolor persiguen aliviar una situación de dolor persistente que se da en muchas enfermedades en las que la causa no puede ser tratada o no existe tratamiento, o este no está indicado en ese momento.