19 establecimientos tomarán parte en el II Concurso de Escaparates Sanjuaneros de Soriacentro

0

Un total de 19 establecimientos participan en el II Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por Soriacentro – Centro Comercial Abierto.

Del 8 al 23 de junio, los paseantes que se acerquen al centro de la ciudad de Soria podrán observar las composiciones ideadas por los comerciantes inscritos. Toros, botas de vino, mantones, fotografías, cachirulos, banderillas… Un amplio abanico de elementos clásicos de las fiestas mayores de la ciudad de Soria engalanarán los locales de los negocios inscritos.

Escaparates SanJuan 2015La participación en este II Concurso de Escaparates Sanjuaneros se circunscribía a los establecimientos integrados dentro de Soriacentro y era completamente gratuita. Organizado por Soriacentro con la colaboración de Ayuntamiento de Soria, Junta de Castilla y León y La 8 de Soria Televisión, este II Concurso de Escaparates Sanjuaneros comprende dos premios: un primer premio dotado con diploma y la emisión de una campaña publicitaria en el citado medio de comunicación y un segundo premio dotado con diploma de reconocimiento. En la primera edición celebrada el pasado año, en la que participaron 17 negocios, el Jurado seleccionado designó a Duende Moda Infantil como ganador del concurso mientras que Mary Satur recibió el segundo premio.

La publicación de los ganadores se realizará en esta edición antes del inicio de las Fiestas de San Juan para que los muchos visitantes que vienen estos días puedan contemplar los escaparates vencedores. No obstante, aunque la fase oficial del concurso concluye el 23 de junio, Soriacentro invita a los establecimientos a conservar sus montajes durante las fiestas para que puedan ser apreciados por las miles de personas que llenan Soria esos días. El Jurado que determinará este año los vencedores de la edición estará compuesto por representantes de asociaciones, organismos o empresas vinculadas a las Fiestas de San Juan de Soria.

El II Concurso de Escaparates Sanjuaneros de Soriacentro está abierto a negocios de todos los sectores ya que los montajes de decoración sanjuanera pueden ser instalados tanto en el interior del local como en lo que son los escaparates exteriores. Comercios, tiendas de alimentación, cafeterías o joyerías son algunos de los negocios que se han inscrito en el concurso. Los establecimientos que toman parte en el concurso contarán con una identificación que les reconoce como participantes.

Soriacentro ha querido con esta iniciativa hacer partícipes de las Fiestas de San Juan a los establecimientos comerciales de la ciudad a través de la ornamentación de los locales con motivos sanjuaneros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here