Un motorista de 54 años resulta herido grave al accidentarse en la A-15 en Irurtzun

0

La motocicleta que conducía se ha salido de la vía y ha colisionado con las barreras de protección.

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave al salirse de la vía la motocicleta que conducía en el pk. 114,3 de la Autovía de Leitzaran (A-15), en el término de Irurtzun.

El suceso ha ocurrido a las 22.56 horas cuando la moto conducida en sentido Pamplona por C.L.T, vecino de Pamplona, se ha salido de la calzada y ha chocado contra las barreras de protección. Ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico que le ha provocado pérdida de conocimiento, múltiples fracturas en un brazo y heridas en las piernas, siendo su pronóstico grave.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona, que ha atendido al paciente en el lugar, la ambulancia medicalizada del Parque Central de Bomberos (Sede de Cordovilla) que ha trasladado al herido, y a la Policía Foral, que ha movilizado unidades de la Comisaría de Alsasua y de Tráfico de Pamplona y a la Unidad de Atestados, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del accidente. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras ha procedido a la limpieza de la calzada.