Policía Municipal de Bilbao detiene a 4 personas implicadas en el tráfico de heroína

0

La operación se concretó la pasada semana, saldándose con la detención en Bilbao de cuatro personas de origen francés, que participaban en el suministro de heroína al sur de Francia.

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron la pasada semana a 4 personas implicadas en el tráfico de drogas.

Agentes de la Inspección Antidroga, tras recabar y cotejar diversas informaciones en relación al abastecimiento reiterado de droga por parte de ciudadanos de origen francés en el municipio bilbaíno, decidieron montar un dispositivo especial a lo largo de la semana pasada junto con agentes uniformados de la Inspección Ibaiondo, para atajar así este conducto de suministro de heroína al sur de Francia.

El operativo se saldó con la detención de 4 personas implicadas en esta red de narcotráfico, la incautación de una cantidad considerable de heroína, así como una importante suma de dinero.

Tras haber mantenido contactos previos con los suministradores a través de las redes sociales y debido a la gran “pureza” de la droga suministrada en esta zona, los ciudadanos franceses realizaron el viaje hasta la Villa para el abastecimiento masivo de heroína.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Inspección Antidroga de la Policía Municipal de Bilbao fueron claves para desarticular esta red de suministro y distribución al país vecino.

Una vez finalizadas las diligencias policiales los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Guardia.