El Aula Ambiental de la Sagrada Família apoya las buenas prácticas

0

Las exposiciones, talleres y charlas que organiza cada trimestre están relacionadas con los objetivos de la Agenda 21 de Barcelona, ​​son gratuitas y están abiertas a todo el mundo.

El Aula Ambiental de la Sagrada Família comparte las instalaciones del Punto Verde del barrio. Entre los servicios que los vecinos utilizan más está el punto de intercambio de libros y el punto informativo sobre la cultura de la sostenibilidad y, muy especialmente, sobre los residuos, la recogida selectiva, las buenas prácticas ambientales y el consumo responsable.

El Aula también ofrece actividades para centros educativos de primaria, secundaria y de educación en el tiempo libre. Destaca igualmente por la implicación con el barrio, ya que apoya a las entidades, las asociaciones o los colectivos del barrio y del distrito con el objetivo de promover y fortalecer las iniciativas de educación y las buenas prácticas ambientales. Finalmente, también participa en diversas iniciativas como “¡Renueva tu ropa!”, un punto de intercambio de ropa.

El Aula Ambiental está situada en los números 281-283 de la calle de Lepant y está abierta de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.