Branding Lab Day en Barcelona, Día de la Marca Personal

0

El Personal Branding Lab Day es una cita obligada para los expertos en Marca Personal, ese término tan desconocido y al mismo tiempo tan de actualidad. Se llevará a cabo el 26 y 27 de Junio en la Universidad de Blanquerna.

Los próximos días 26 y 27 se celebra en Barcelona el esperado Personal Branding Lab Day, un evento que reunirá a los profesionales más relevantes del sector y que dará todas las claves sobre la gestión de la Marca Personal en un formato dinámico y creativo para aprender a gestionar la huella que dejamos en los demás, y todo de la mano de expertos en RRHH, comunicación y personal branding. RRHH, comunicación y obviamente, Personal Branding.

Entre los ponentes se encuentran verdaderos primeras espadas del marketing y la comunicación a nivel nacional como Andrés Pérez Ortega consultor de estrategia personal; Alfonso Alcántara especialista en desarrollo de directivos; Paula Fernández-Ochoa especialista en marketing jurídico; Oianko Choperena especialista en marca personal Online; Natalia Gómez del Pozuelo conferenciante y profesora de comunicación, redes sociales y marketing online; Javier Zamora experto en marca personal deportiva; y muchos otros nombres propios del branding nacional que irán completando este interesantísimo evento.

Además de las ponencias citadas, se desarrollarán talleres y mesas redondas, que harán del evento un referente a nivel nacional realmente interesante para seguir.